Accidente de tránsito en el centró de Curicó generó corte de energía eléctrica

Se mantiene el transito cortado y desviado por Merced esquina Chacabuco. 

A las 06:51 de la madrugada de hoy viernes, en calle Chacabuco, esquina Calle Arturo Prat, se produjo una colisión entre dos vehículos menores.

Uno de los conductores se encontraría en estado de ebriedad. Producto de lo anterior uno de los móviles chocó con un poste, arrancándolo de su base, quedando gran cantidad de cables de suministro eléctrico en el lugar.

El conductor detenido, de iniciales A.G.C.J. no registra antecedentes penales y solo resultó lesionado, siendo trasladado al Sar. Bomberos Garrido para la constatación de lesiones, al igual que la otra persona lesionada, quien se encuentra sin riesgo vital.

Se mantiene el transito cortado y desviado por Merced esquina Chacabuco.

A su vez, CGE informa que debido al accidente de tránsito ocurrido esta mañana en calles Prat con Chacabuco, en el que resultaron dañados dos postes de distribución eléctrica (de media y baja tensión), cerca de 520 clientes, en su mayoría servicios públicos, locales comerciales y oficinas, se encuentran sin electricidad.

La compañía, en coordinación con autoridades y Carabineros, mantiene en el lugar personal especializado para realizar las faenas de reposición de las estructuras afectadas y la reconexión del suministro en forma paulatina.

WhatsApp Contactanos por Whatsapp