Radio Estación Uno entregó ayuda a personas del sector Santos Martínez gracias al aporte de los auditores

La iniciativa de nuestra emisora se denominó como “Una canasta para Navidad”.

La campaña de este 2018 de Radio Estación Uno consistió en juntar canastas familiares para las familias más necesitadas del sector Santos Martínez.

Es por ello que conminamos a nuestros a auditores a colocarse la mano en el corazón y entregar un pequeño granito de arena para otras personas.

Es por esta razón que como Radio Estación Uno nos sumamos, como todos los años al espíritu navideño. Nuestra emisora, ubicada en Pedro Aguirre Cerda 498, en la Población Luis Cruz Martínez, fue el centro de acopio, donde cada uno de nuestros radioescucha logró dejar su aporte.

De antemano agradecemos a cada uno por unirse a esta noble causa y cumplir juntos un año más con aquellos que más lo necesitan y en especial por la colaboración de nuestros auditores, ya que juntos logramos cumplir una vez más en esta Navidad.

Elba Ferreira, tesorera de la Junta de Vecinos del Sector Santos Martínez dio gracias por la colaboración de Radio Estación Uno en esta campaña solidaria.

A su vez, los vecinos beneficiados también manifestaron sus agradecimientos hacia la iniciativa de nuestra emisora y la colaboración de nuestros auditores.

Cabe destacar que todos los años Radio Estación Uno realiza este tipo de campañas solidarias para ir en ayuda de quien más lo necesita. Asimismo, agradecemos a nuestros fieles radioescucha y reiteramos nuestra gratitud en torno a su colaboración.

WhatsApp Contactanos por Whatsapp